SOBRE EL ORGULLO DE LAS AMÉRICAS

El primer Orgullo de las Américas es presentado por Pride Fort Lauderdale y no sería posible sin el apoyo de nuestro patrocinador, el Buró de Convenciones y Visitantes del Gran Fort Lauderdale.


Pride Fort Lauderdale es la celebración del Orgullo más antigua en el estado de Florida, nacida en 1977 a partir de protestas luego de un exitoso referéndum público para revocar una importante ordenanza sobre los derechos de los homosexuales del condado de Miami-Dade. Con los años, Pride South Florida, ahora conocido como Pride Fort Lauderdale, ha tomado muchas formas diferentes, desde protestas y desfiles hasta celebraciones y festivales de playa. En 2017, Pride Fort Lauderdale se mudó a Fort Lauderdale Beach por su 40 aniversario, atrayendo a 40,000 personas. Este año, Pride Fort Lauderdale presentó el primer desfile en la historia de la ciudad en la pintoresca ruta estatal A1A a lo largo de la playa, con casi 100,000 espectadores.


Greater Fort Lauderdale Pride, Inc. es una organización benéfica 501 (c) 3 sin fines de lucro, según lo define el Servicio de Impuestos Internos. La organización está gobernada por una junta directiva voluntaria que representa a la diversa comunidad LGBT + del sur de Florida.

image43

LIDERAZGO

Miik Martorell, Presidente

Ashley Mayfaire, Tesorera

Marc Di Maria, Director

Dawn Holloway, Directora

Morgan Mayfaire, Director

Shawn Palacious, Director

Melba DeLeon, Junta Asociada

Shawn Manning,Junta Asociada

Michael Murphy, Silla de desfile de moda

Marshall Snyder, Silla VIP

J.W. Arnold, Director Ejecutivo

Gary Santis, Director de Eventos

image44
image45
image46
image47
image48