SOCIOS DEL HOTEL

HUÉSPEDES GAY

También hay una serie de casas de huéspedes gay ubicadas en Fort Lauderdale Beach y en Wilton Manors, que ofrecen a los visitantes una variedad de opciones, que incluyen resorts exclusivos para hombres y ropa opcional. Póngase en contacto con estas casas de huéspedes directamente para determinar si son apropiadas para su visita.


CABANAS GUESTHOUSE & SPA
2209 NE 26th St., Wilton Manors, FL 33305
www.TheCabanasGuesthouse.com


CHESTON HOUSE
520 N. Birch Rd., Fort Lauderdale, FL 33304
www.ChestonHouse.com


ED LUGO RESORT
2404 NE 8th Ave., Wilton Manors, FL 33305
www.EdLugoResort.com


THE GRAND RESORT & SPA
539 N. Birch Rd., Fort Lauderdale, FL 33304
www.GrandResort.net


INN LEATHER GUEST HOUSE
610 SE 19th St., Fort Lauderdale, FL 33316
www.InnLeather.com


PINEAPPLE POINT GUEST HOUSE
315 NE 16th Terr., Fort Lauderdale, FL 33304
www.PineapplePoint.com


THE WORTHINGTON
543 N. Birch Rd., Fort Lauderdale, FL 33304
www.TheWorthington.com


Additional LGBT-friendly accommodations can be found at Sunny.org/lgbtq-travel/hotels/.

JUGAR

Greater Fort Lauderdale tiene mucho que descubrir más allá de la playa. Desde las exposiciones cambiantes en el Museo Nacional Stonewall, el Museo Mundial del SIDA y el Museo de Arte NSU en Las Olas, hasta presentaciones en vivo en el Centro Broward para las Artes Escénicas, hasta la fabulosa colección de orquídeas en la finca Bonnet House, Greater Fort Lauderdale ofrece Una deliciosa variedad de actividades, así como artes y entretenimiento.


Explore la animada gastronomía y la vida nocturna de Wilton Manors durante su visita. La cercana Wilton Manors tiene una de las mayores concentraciones de hogares LGBT + en la nación y califica a las empresas LGBT +. El viernes 24 de abril, las celebraciones se trasladan a Wilton Manors para Night on the Drive.


"Cada vez más popular como una escapada de clima cálido, Fort Lauderdale atrae a una multitud sofisticada y adulta con una combinación irresistible de atracciones del sur de Florida". --- Ed Salvato, ManAboutWorld


“Wilton Manors se ha convertido en el alma, el centro y el epicentro de la vida gay en el sur de Florida. Lo que una vez fue una comunidad agrícola ahora es una aldea urbana en crecimiento, impulsada y impulsada por muchos empresarios LGBT. ”--- Norm Kent, South Florida Gay News

image36
image37
image38
image39
image40
image41